jueves, 5 de diciembre de 2013

Entre usted y yo.

Usted tiene una historia de tinieblas con la cual se regocija

Yo camino a la esencia de mi corazón y comprendo  a mis fantasmas

Usted quiere conquistar el mundo, para avasallarlo, para escupirle

Yo soy gobierno aunque me cueste romper mis cadenas

Usted es un  excelente estratega para hacer daño

Yo soy un torpe e ingenuo cuando quiero ser honesto

Usted todo y a todos los compra con el dinero

Yo no tengo ni para los buses y la gente ni me determina

Usted es una figura pública, la gente lo admira y lo adula

Yo soy un desconocido incluso para mi hijo

Usted carga tanto odio que sus facciones sugestionan

Yo aún despierto con el canto de las aves en mi cuarto

Usted intenta limpiarse con un blanco que de por si ya es sucio

Yo no me ensucio, yo cuido en exceso el Agua y me unto de la tierra que trabajo

Usted dicta clases, pero nunca será un maestro

Yo ando vaciando la caneca en la que este modelo convirtió mi mente

Usted me tiene miedo

Yo, yo ya no me temo.

                                                                      León

No hay comentarios:

Publicar un comentario